eseucagl

Yoga para embarazadas. Tarde.

_embarazadasupl_5277
100,00 € inscripción

4 plazas libres
Solicitar plaza

Detalles del curso

Traer ropa cómoda y calcetines
Tarde
De noviembre a febrero
Martina Pérez Oliván
Círculo de La Amistad.
Calle Portales 45 (Ver mapa)
miércoles y viernes de 17.15 a 18.15h
Jueves, 05 de noviembre del 2020
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

Una de las funciones del yoga es ser consciente del momento que vives y crear un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Durante el embarazo deberíamos aspirar a estar tan sanas físicamente y tan equilibradas emocionalmente como sea posible. La práctica del yoga te aportará seguridad  en tí misma, equilibrio y armonía a tu vida, y puede producir cambios significativos en tu actitud y tu bienestar general..

Los nueve meses de embarazo son meses de transformación en la mujer. No solo tiene que alojar al feto que crece, sino que también tiene que adaptarse al concepto de maternidad y todo lo que ello conlleva. Traer a un hijo al mundo es posiblemente el hecho más significativo en la vida de cualquier mujer. Dar a luz no es simplemente una cosa pasajera sino que con seguridad le afectará para siempre. Su actitud ante el embarazo y el parto es vital.

A nivel físico, los cambios que se producen en una mujer son muy fuertes a nivel circulatorio, hormonal, óseo-muscular etc. Nunca en tan poco tiempo se van a producir tantos. La mujer necesita la ayuda que el yoga brinda de manera completa para el embarazo y el parto.

Duración de Noviembre a Febrero  AFORO MÁXIMO 10 

 En junio el taller cambia de días y ubicación .

Queremos volver a vernos. queremos compartir aulas, experiencias y aprendizajes. Queremos cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean. Para que tengas confianza en el los talleres de crianza, que se van a desarrollar en la UPL, te enviamos un resumen del protocolo de seguridad. Al mismo tiempo,  te animamos a participar, ya que hemos apostado por la enseñanza presencial.

Uso de mascarilla: obligatorio en todos los espacios.

Gel hidroalcólico: estará a tu disposición en las entradas generales, en las mesas de atención al público y en el interior de cada aula.

Control del Aforo: el aforo de cada aula se establecerá en función de las dimensiones de la misma y la actividad que se realiza para que se respete la distancia de 1,5 metros entre personas.

Acceso a las aulas: hemos establecido tiempo para el relevo de participantes. 

Ventilación: Las clases se ventilarán entre clase y clase. 

Desinfección de espacios: se llevará a cabo entre clase y clase.

Ocupación de lugares: cada persona tendrá un lugar asignado que será el que ocupe en todas las clases. 

Utilización de material: te recomendamos que lleves tu propia esterilla. En el caso de que esto no sea posible deberás llevar una toalla grande con la que cubrir una que te prestaremos y que se desinfectará antes y después de cada uso. No habrá materiales comunes.

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

keyboard_arrow_up