eseucagl

Yoga en familia B

yoga raquel 2 1710465084
70,00 € inscripción

2 plazas libres
Solicitar plaza

Detalles del curso o actividad

Será necesario traer su propia colchoneta o una toalla si esto no fuera posible. La sala será ventilada y desinfectada entre cada grupo.
Grupo B
enero a mayo
Raquel Cárcamo Castro
Gran vía 39, Entreplanta ·3ª
Gran Vía, 39 - Entpta. 3ª - Puerta 14 (Ver mapa)
un sábado al mes 10.15 a 11.15 h
Viernes, 15 de enero del 2021
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán mediante el envío de tutoriales grabados además de tareas y material de trabajo, apoyados por un canal de comunicación abierto (whatsapp o correo electrónico) para resolver dudas y aportar el apoyo necesario.

 Para los niños, el yoga puede ayudar a mejorar su enfoque y concentración, aumentar la autoestima e imagen corporal positiva. Para los adultos, la práctica del yoga junto con nuestros hijos puede ser una buena oportunidad para pararnos, estar, acompañar a nuestro hijo, sin prisas, siguiendo y respetando su ritmo. Dirigido a parejas de 1 adulto y 1 menor de 3 a 7 años.

 Queremos volver a vernos. queremos compartir aulas, experiencias y aprendizajes. Queremos cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean. Para que tengas confianza en el los talleres de crianza, que se van a desarrollar en la UPL, te enviamos un resumen del protocolo de seguridad. Al mismo tiempo,  te animamos a participar, ya que hemos apostado por la enseñanza presencial.

Uso de mascarilla: obligatorio en todos los espacios.

Gel hidroalcólico: estará a tu disposición en las entradas generales, en las mesas de atención al público y en el interior de cada aula.

Control del Aforo: el aforo de cada aula se establecerá en función de las dimensiones de la misma y la actividad que se realiza para que se respete la distancia de 1,5 metros entre personas.

Acceso a las aulas: hemos establecido tiempo para el relevo de participantes. 

Ventilación: Las clases se ventilarán entre clase y clase. 

Desinfección de espacios: se llevará a cabo entre clase y clase.

Ocupación de lugares: cada persona tendrá un lugar asignado que será el que ocupe en todas las clases. 

Utilización de material: te recomendamos que lleves tu propia esterilla. En el caso de que esto no sea posible deberás llevar una toalla grande con la que cubrir una que te prestaremos y que se desinfectará antes y después de cada uso. No habrá materiales comunes.

 Fechas : 16 enero, 27 febrero, 27 marzo, 24 abril, 29 mayo 

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, las clases continuarán mediante el envío de tutoriales grabados además de tareas y material de trabajo, apoyados por un canal de comunicación abierto (whatsapp o correo electrónico) para resolver dudas y aportar el apoyo necesario.

 

 

keyboard_arrow_up