Tertulias Pedagógicas. Preparando la adolescencia

De octubre a mayo
Martina Pérez Oliván
Sede UPL
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
un viernes cada tres semanas de 19 a 21.30 h
Viernes, 22 de octubre del 2021

Taller de apoyo y acompañamiento grupal, en el que podremos compartir nuestros dudas ante los cambios que se van a ir  produciendo, entendiendo que la adolescencia no es un problema en sí misma sino una etapa fundamental en la que conformamos nuestra identidad, autoestima y afectividad. Facilitaremos la labor educativa de padres y madres  mejorando el clima familiar y potenciando la comunicación desde la educación emocional y la pedagogía respetuosa.

Fechas : 22-octubre, 12-noviembre, 3-diciembre, 14-enero, 4-febrero, 25-febrero, 18-marzo, 8-abril, 29-abril y 20-mayo.

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.