Relajación para personas mayores. Grupo A

relajacintrm19_0053

No hay plazas libres

Será necesario traer su propia colchoneta o una toalla si esto no fuera posible. La sala será ventilada y desinfectada entre cada grupo.
Grupo A
Del 6 de octubre al 30 de mayo
Almudena Ruiz de Velasco Martín
Sede UPL
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
lunes y miércoles de 12 a 13 h
Miércoles, 06 de octubre del 2021

Cualquier edad es óptima para mejorar nuestro estado de salud mediante el movimiento equilibrado y la relajación.

Aumentar nuestra consciencia corporal nos ayuda a estar más alerta respecto a lo que nos sucede en el día a día. Centrar nuestros pensamientos en el momento presente nos permite tener más claridad mental y encontrar paz interior.

Proponemos suaves pero profundos ejercicios, eficaces para dinamizar nuestro organismo y centrar nuestra mente. El trabajo está basado en una combinación de técnicas como Anatomía para el movimiento, Método Feldenkrais, Chi Kung o Yoga.

Combinaremos los aspectos teóricos con los prácticos.