Musicoterapia infantil. Grupo A (12 a 24 meses)

whatsapp_image_2021-07-21_at_15_48_55

No hay plazas libres

A (12 a 24 meses)
octubre a mayo
Alberto Mera Paz
Salas Zarcillo (Vara de Rey 42)
Vara de Rey 42 (Ver mapa)
viernes 16.30 a 17.15
Viernes, 08 de octubre del 2021

Conociendo  la importancia que poseen los primeros años de la infancia para su evolución, socio- afectiva, su autonomía motora, su lenguaje y pensamiento, planteamos este taller que podrá atender sus necesidades  empleando estrategias y recursos lúdicos y dinámicos.

Se tomará como referencia la interacción diaria en la familia; proceso natural en donde la repetición útil de diferentes eventos sensoriales, más la utilización del elemento”MUSICA”, aumentará su control emocional; proporcionandoles una sensación de seguridad y goce;  ampliará su habilidad mental que facilitará el aprendizaje integral.

De esta manera, se desarrollan destrezas para su propia estimulación, a través de juegos musicales, del ejercicio de la curiosidad, la exploración y la imaginación.  Brindando la oportunidad de tener una estructura cerebral sana y fuerte, ofreciendo un espacio de abordaje integral donde será la familia  un marco de atención interdisciplinaria.

La matrícula incluye dos personas, 1 adulta y 1 menor