eseucagl

Mindfulness para nuestra ajetreada vida

milfulness 3774
78,00 € inscripción

No hay plazas libres

Detalles del curso o actividad

Breve
Único
Del 6 de octubre al 26 de enero
Ana María de las Heras Yanguas
Círculo de La Amistad
Calle Portales 45 (Ver mapa)
martes de 18.15 a 19.45 h
Martes, 06 de octubre del 2020
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

La atención nos proporciona las claves para hacer frente al ajetreo en el que nos encontramos inmersos. Los problemas y los compromisos van acumulándose día a día arrastrándote al estrés, pero si los afrontamos con una mente calmada y atenta podrás verlos con la perspectiva necesaria. En nuestro interior hay una capacidad innata de experimentar paz y felicidad.

 La atención plena tiene un poder transformador en nuestra vida, tanto en nuestra dimensión más íntima como en la social. Podemos encontrar el valor del momento presente. En nuestra sociedad compleja y caótica la práctica de la atención de una manera lúcida, sabia y amable no puede ser un lujo sino una necesidad que conduce a la salud emocional, física y espiritual.

El mindfulness puede mejorar nuestra salud, eliminando o disminuyendo la ansiedad y el estrés, además de proyectar nuestro potencial.

 

Este curso es una llamada de atención para que apliques la atención plena al momento presente, a pesar de esa tendencia natural a pensar en lo que pasó o en lo que está por suceder. Nos acercará de nuevo a las actitudes que nos hacen valorar cuántas oportunidades tenemos cada día de amar, vivir, aprender y disfrutar de los regalos de la vida que se nos escapan por vivir acelerados.

 

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

 

 

 

 

 

keyboard_arrow_up