eseucagl

Meditación. Mañana

creciemiento 4659
60%
Con descuento del -60%
46,00 € inscripción


2 plazas libres
Solicitar plaza

Detalles del curso o actividad

Mañana
de octubre a mayo
Ana María de las Heras Yanguas
Círculo de La Amistad
Calle Portales 45 (Ver mapa)
viernes de 8 a 9.20 h
Viernes, 02 de octubre del 2020
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán mediante el envío de tutoriales grabados además de tareas y material de trabajo, apoyados por un canal de comunicación abierto (whatsapp o correo electrónico) para resolver dudas y aportar el apoyo necesario.

La meditación no consiste en llegar a ningún lugar ni alcanzar ninguna meta. La mente siempre piensa en términos de llegar a algún sitio o punto, pero en la verdadera meditación no hay competición porque no hay ningún sitio al que llegar. No hay meta. A través de la quietud y diferentes técnicas de meditación queremos recordar lo que realmente somos. Cuál es el sentido de nuestra existencia y qué anhela lo mejor de nosotros.

Meditamos para encontrar, para recuperar, para retornar a algo que alguna vez inconscientemente poseímos, pero que hemos perdido. Estamos así más unidos a nosotros mismos y a la realidad. Accedemos a un nivel superior, conectamos con nuestra total humanidad, capacidad de amor, alegría y entusiasmo. Practicaremos con diferentes métodos de meditación para encontrar el que nos resulte más adecuado.

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, las clases continuarán mediante el envío de tutoriales grabados apoyados por un canal de comunicación abierto (Whatsapp o correo electrónico) para resolver dudas y aportar el apoyo necesario.

keyboard_arrow_up