eseucagl

Informática en tu portátil. Profundización

mac 8693
125,00 € inscripción

No hay plazas libres

Detalles del curso o actividad

Profundización
De octubre a mayo
Laura Sánchez Salas
Sede UPL
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
Viernes de 12.30 a 14 h
Viernes, 09 de octubre del 2020
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

Repasamos y profundizamos los contenidos vistos en el nivel de iniciación, y continuamos sacándole partido al ordenador portátil, mediante el aprendizaje más profundo de aplicaciones como Picasa, Adwcleaner, Skype, Ccleaner, Spotify, WhatsApp web, Google Drive, Onedrive, WeTransfer, Takeafile, TransferNow, Recuva o Google Fotos. Con estas aplicaciones puedes desde guardar y organizar tus fotografías en el ordenador, recuperar fotos eliminadas, establecer video- llamadas con tus contactos, almacenar archivos en la nube y compartirlos, poner tu ordenador a punto y limpiarlo de virus, hasta escuchar toda la música en streaming que desees. Asimismo profundizamos en el manejo de las redes sociales como Facebook, Twiter o Instagram, y aprendemos a ampliar la funcionalidad de los navegadores instalando extensiones o complementos, y a configurarlos desde su menú de Personalización.

Debido a la situación generada por el Covid-19, también aprenderemos a manejar plataformas de enseñanza online que nos permitan desde casa, continuar con nuestro aprendizaje, y avanzar en los contenidos del taller, en caso de producirse un nuevo episodio de confinamiento.

¡Ven a clase con tu portátil!

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

keyboard_arrow_up