Informática en tu portátil. Avanzado. Tarde

De octubre a mayo
Laura Sánchez Salas
Sede UPL
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
Jueves de 16.45 a 18.15 h
Jueves, 08 de octubre del 2020
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

Continuamos sacándole partido al ordenador portátil, mediante un manejo más profundo de aplicaciones que vimos en el taller de profundización, tales como Picasa, Adwcleaner, Skype, CCleaner, Spotify, WhatsApp web, Google Drive, Onedrive, WeTransfer, Recuva, Google fotos, o las redes sociales, pero también ampliamos y abordamos otros temas: trámites online, seguridad en Internet, firma digital, copias de seguridad, códigos QR, otros servicios de nube, descarga e instalación de programas, gestionar nuestros datos y cuentas en Internet, opciones avanzadas de Windows 10, y muchas cosas más.

Debido a la situación generada por el Covid-19, también aprenderemos a manejar plataformas de enseñanza online que nos permitan desde casa, continuar con nuestro aprendizaje, y avanzar en los contenidos del taller, en caso de producirse un nuevo episodio de confinamiento.

¡Ven a clase con tu portátil!

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.