Guitarra rítmico melódica. Tercer Nivel

Tercer Nivel
octubre a mayo
Diego M. Continente
Salas Zarcillo (Vara de Rey 42)
Vara de Rey 42 (Ver mapa)
lunes de 20.20 a 21.20 h
Lunes, 04 de octubre del 2021

Seguiremos con el conocimiento de la guitarra (acordes de cejilla, ritmos compuestos, escalas pentatónicas y su uso, melodías, arpegios ...) para poder afrontar canciones más complicadas y diversas.

El comienzo del curso lo dedicaremos a repasar los conocimientos adquiridos el curso pasado. A la par empezaremos a tocar canciones populares (pop, folclore...) desde un punto de vista didáctico.

La metodología seguirá siendo un compendio entre la guitarra clásica y la contemporánea. Los recursos, esta vez más complejos, los sacaremos tanto de métodos ya establecidos como de vídeos y material on-line, y las dudas y motivaciones de cada participante  serán una parte fundamental en el desarrollo del temario.