Francés Segundo Nivel Mañana(A2 bajo)

No hay plazas libres

A2 bajo
Nivel 2 Tarde
De octubre a mayo
Ana Delgado Delgado
Biblioteca de La Rioja
Calle La Merced 1 (Ver mapa)
lunes y miércoles de 9.30 a 11 h
Lunes, 03 Oct 2022

Si hace años que estudiaste francés y quieres volver a retomarlo, este es el momento. Dirigido a personas que ya han realizado un primer nivel y tienen un conocimiento básico del idioma.

Ampliaremos el estudio de la gramática, el vocabulario y la fonética para comunicarnos y expresarnos con mayor fluidez.

El objetivo es ir avanzando en el conocimiento de la lengua, aprenderemos el uso de nuevas estructuras y expresiones habituales en diferentes situaciones que nos permita interacturar con otras personas en diálogos.

Se utilizará un libro de método sencillo y bien estructurado, así como CDs para mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación.

Se tratarán diferentes temas de la cultura francesa a través de canciones y textos relacionados con la misma.