Exprésate bien, te sentirás mejor

nuevascreacilit 1074 536106136

7 plazas libres
Solicitar plaza

Único
de octubre a mayo
Elena Centeno Moreno
Aula del Camino
Barriocepo 13 (Ver mapa)
miércoles de 17.30 a 19 h
Miércoles, 05 Oct 2022

La forma de expresarnos al hablar y al escribir es nuestra carta de presentación ante los demás. Si nos comunicamos correctamente, nos entenderán mejor y nos sentiremos más seguros. En este taller revisaremos las dudas y los errores que, de manera consciente o inconsciente, cometemos habitualmente y los cambios introducidos por la Real Academia.

La lengua evoluciona y con frecuencia no nos enteramos de las novedades que la Real Academia introduce. Además hay incorrecciones, que se repiten continuamente por contagio, que no sabemos que lo son. Nos surgen dudas: ¿llevan tilde las mayúsculas?, ¿y los demostrativos?, ¿qué es el dequeísmo?, ¿las siglas tienen plural?... Jugaremos con el lenguaje e intentaremos corregir los errores que con mayor frecuencia cometemos al  hablar y escribir. Con este curso, de una forma sencilla y entretenida, podrás mejorar tu manera de expresarte. No es necesario que tengas conocimientos gramaticales, solo ganas de aprender.