eseucagl

Exprésate bien, te sentirás mejor

 nuevascreacilit 1074 536106136
78,00 € inscripción

No hay plazas libres

Detalles del curso o actividad

Único
de octubre a mayo
Elena Centeno Moreno
CSS Casco Antiguo
Calle Mayor 17-19 (Ver mapa)
miércoles de 17.30 a 19 h
Miércoles, 07 de octubre del 2020
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán a través del envío por correo electrónico de tareas y material de trabajo. Se mantendrá una vía de comunicación abierta para resolver dudas y aportar el apoyo necesario.

La forma de expresarnos al hablar y al escribir es nuestra carta de presentación ante los demás. Si nos comunicamos correctamente, nos entenderán mejor y nos sentiremos más seguros. En este taller revisaremos las dudas y los errores que, de manera consciente o inconsciente, cometemos habitualmente y los cambios introducidos por la Real Academia.

La lengua evoluciona y con frecuencia no nos enteramos de las novedades que la Real Academia introduce. Además hay incorrecciones, que se repiten continuamente por contagio, que no sabemos que lo son. Nos surgen dudas: ¿llevan tilde las mayúsculas?, ¿y los demostrativos?, ¿qué es el dequeísmo?, ¿las siglas tienen plural?... Jugaremos con el lenguaje e intentaremos corregir los errores que con mayor frecuencia cometemos al  hablar y escribir. Con este curso, de una forma sencilla y entretenida, podrás mejorar tu manera de expresarte. No es necesario que tengas conocimientos gramaticales, solo ganas de aprender.

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria,  las clases continuarán a través del envío por correo electrónico de ejercicios y material de trabajo. Se mantendrá una vía de comunicación abierta (correo electrónico o whatsapp) para resolver dudas y aportar el apoyo necesario. 

keyboard_arrow_up