eseucagl

Desarrollo personal

crecimiento 9250
60%
Con descuento del -60%
48,00 € inscripción


3 plazas libres
Solicitar plaza

Detalles del curso o actividad

Único
de octubre a mayo
Begoña González Ruiz de Velasco
Sede UPL
Calle Mayor 46 (Ver mapa)
martes de 17.45 a 19.15 h
Martes, 06 de octubre del 2020
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

En la vida invertimos tiempo y esfuerzo en diferentes ámbitos: el desarrollo profesional, el cuidado de la salud física, el bienestar de los demás…, pero ¿cuánto tiempo nos dedicamos a nosotros mismos? Este taller es una invitación al crecimiento personal y al trabajo de la autoestima, un entrenamiento que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y con los demás.

A menudo esperamos a que las cosas ocurran, en este taller vamos a provocar que ocurran. Vamos a ser los protagonistas de nuestra vida potenciando la toma de decisiones y el cambio. No existe una fórmula universal para alcanzar el bienestar pero sí hay pautas que nos pueden ayudar a reflexionar y sentirnos mejor. Podemos darle la vuelta a la tortilla y se la vamos a dar. Necesitamos alegría, ilusión, optimismo y ganas de cambio. Trabajaremos desde la Inteligencia Emocional nuestra autoestima, responsabilidad y equilibrio para sentirnos mejor. Cada semana tendremos una oportunidad para encontrarnos con nosotros mismos y dedicarnos un tiempo y un espacio a nuestro crecimiento personal.

“Ayer era inteligente, quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, por lo tanto me estoy cambiando a mí mismo.”

Rumi

En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse temporalmente por una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

keyboard_arrow_up