Cultura para el mundo de hoy

cug 8700

No hay plazas libres

Único
de octubre a mayo
José María Lander Fernández
Biblioteca de La Rioja
Calle La Merced 1 (Ver mapa)
martes y jueves de 9.30 a 11 h
Martes, 05 de octubre del 2021

En estos tiempos tan difíciles, la cultura se ha revelado como la mejor medicina para el espíritu. Gracias a ella hemos mantenido la esperanza de sentirnos más vivos, más críticos, más libres. En este taller, pensado para personas con curiosidad y deseo de aprender, cultivaremos una amplia paleta de saberes (humanísticos, científicos, artísticos...) y desarrollaremos nuestra capacidad de aprendizaje. Porque la educación no conoce barreras de edades. Porque nunca es tarde para aprender. Lo haremos de una forma cercana y amena, con tertulias amistosas y salidas a espacios culturales. Iniciaremos el curso compartiendo las lecciones del maravilloso libro 'El infinito en un junco'. Una honda reflexión sobre los orígenes de la lectura y la importancia de las humanidades que nos servirá como faro para poder navegar en las aguas procelosas del incierto mundo que nos está tocando vivir.