Coaching y PNL esenciales. Profundización

Barriocepo 13 (Ver mapa)
sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 h
Sábado, 22 de mayo del 2021
En el caso de que las clases presenciales tengan que interrumpirse para cumplir con las normas que dicte el gobierno a causa de una emergencia sanitaria, estas continuarán impartiéndose ONLINE en los mismos días y horarios. Al inicio del curso te ofreceremos apoyo para familiarizarte con esta alternativa.

“La vida es un aventura, no un viaje organizado”

Seguiremos conociendo y profundizando en el coaching y los recursos que proporciona la puesta en marcha de la Programación Neurolingüística y el Nuevo Código de la PNL en nosotros y en nuestro entorno personal y/o profesional. Orientado a quienes ya han realizado otros talleres o cursos de coaching y PNL con el objetivo de seguir evolucionando y entrenando recursos más específicos que mejoran nuestro bienestar y dan respuesta a nuestras necesidades en el momento presente.

• Revisando el proceso de coaching y los conceptos básicos de la PNL
  • Profundizando en el consciente y en el inconsciente
  • Nuevos Recursos y profundización en el trabajo con las 5 inteligencias a través del coaching y la PNL
  • Nuevos recursos que generan una buena comunicación presencial y en remoto