Seguridad UPL

Seguridad OK  Hemos renovado el diseño de los diferentes FORMULARIOS que existen en la web, para facilitar su correcta cumplimentación.

Seguridad OK  Hemos mejorado la ACCESIBILIDAD A SUS DATOS PERSONALES añadiendo el menú "MI PERFIL" en la   inferior de cada pantalla de la web, donde podrá ejercer sus derechos al Olvido, de Rectificación, Eliminación o Portabilidad, ... según sea la finalidad de los mismos.

Seguridad OK  Hemos habilitado el correo electrónico protecciondedatos@universidadpopular.es para que pueda resolver sus dudas o ejercer sus derechos de una forma más personal.

Seguridad OK  Hemos añadido una nueva sección en FAQs (Preguntas Frecuentes)  bajo el epígafre "RGPD", donde podrá resolver sus dudas sobre como ejercer sus derechos al Olvido, de Rectificación, Eliminación y Portabilidad a través del menú "MI PERFIL".

Seguridad OK  Hemos mejorado nuestra POLÍTICA DE SEGURIDAD con un nuevo estándar en la fortaleza de Contraseñas y actualización en códigos Captcha.

Seguridad OK  Finalmente, hemos modificado el DISEÑO DE NUESTROS COMUNICADOS POR EMAIL, para añadir nuevas opciones en la recepción de los mismos.