Las matrículas se realizarán y abonarán a través de la página web con tarjeta bancaria. Recuerda que si no finalizas el proceso realizando el pago, este se anulará y la matrícula no será válida.

Para evitar problemas de última hora, es importante que con tiempo suficiente compruebes que tu nombre de usuario (NIF) y contraseña funcionan correctamente. En caso de no ser así, ponte en contacto con las oficinas.

No obstante, para las personas que prefieran hacerlo presencial nuestras oficinas estarán abiertas y en ellas también se podrá realizar la matrícula y abonarla con tarjeta de crédito.

Si necesita saber más sobre como matricularme, visite nuestra sección "Sistema de Matriculación", haciendo clic sobre este enlace.