Los horarios y los locales pueden sufrir alguna variación en función de cambios en los centros colaboradores.

Existe la posibilidad de acceder a matrícula gratuita en caso de que la situación económica no permita el pago de la cuota.

Quien cause baja en un taller deberá comunicarlo en nuestras oficinas.

La UPL se reserva el derecho a suspender algún taller si el número de personas matriculadas no es suficiente o circunstancias extraordinarias lo requieren.

Para la atención al alumno, existen Hojas de Sugerencias y Reclamaciones.

Una vez formalizado el pago de matrícula, en caso de no realizar el taller y si la causa del abandono es ajena a la UPL, se devolverá el 50% de la misma en bajas comunicadas amtes del 20 de octubre.