Sí,  ¡es completamente seguro!, ya que el pago se realiza a través de una pasarela de pago ajena a la Universidad Popular, en nuestro caso se utiliza la pasarela bancaria de CAIXA.

Al realizarse de éste modo La Universidad Popular de Logroño, no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios proporcionados en este método de pago. Sus datos son únicamente gestionados por las respectivas entidades bancarias.

Además como precaución añadida La Universidad Popular de Logroño ha decidido implementar un certificado de seguridad en toda la web, para que de éste modo queden verificados el cifrado de los datos cada vez que se comunica con nuestra web https://universidadpopular.es

Conexión segura