A las preinscripciones o reserva de plaza solo tienen derecho participantes que acuden a talleres en los que existe niveles o continuación de aprendizajes.

Recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá hacer la reserva online con tu tarjeta de bancaria.

• Hemos elaborado una programación que nos permita compartir un aula de forma segura. Para ello hemos reducido el número de plazas por grupo y hemos elaborado protocolos de seguridad tanto en la limpieza como en las entradas y salidas del aula.
  • Para formalizar la matrícula deberás realizar el pago del curso completo o del 50% del importe antes de día 31 de julio de 2020.
  • Puedes realizar el pago online, siguiendo los pasos indicados en el enlace del curso o presencial en nuestras oficinas mediante tarjeta de crédito.

Recuerda que, si realizas el abono FUERA de plazo tu matrícula no será válida. Si una vez formalizado el pago no se ocupa la plaza, sea cual sea la causa, se devolverá el 50 por ciento del importe si se comunica antes del 31 de agosto (en caso de pago completo la devolución será del 75%). Pasada esta fecha se perderá el derecho a devolución.

No se podrá realizar cambio de curso hasta el día 28 de septiembre.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE

1. Pulsa sobre el número de la solicitud. Que aparece resaltado en color azul.
  2. Escribe tu NIF (el usuario es tu NIF) y contraseña en el formulario y pulsa sobre "identificarse".
  3. Lee con atención los datos (grupo, horario, local y nombre del docente) para asegurarte de que te estás inscribiendo en el taller correcto.
  4. Los detalles del curso incluyen la alternativa prevista en el caso de que se produjera una nueva emergencia sanitaria. Si una vez iniciado el curso el grupo decide por unanimidad modificar dicha alternativa esta será aceptada por la Universidad Popular, siempre que se solicite por escrito con el consentimiento de todas las personas participantes y que sea viable.
  5. Si los datos corresponden con el taller en el que quieres matricularte, solo tienes que pulsar sobre "pagar ahora".
  6. En la siguiente pantalla, selecciona la opción que prefieras (50% o total), y pulsa "siguiente" para acceder a la pasarela de pago en la que se solicitan los datos de tu tarjeta de crédito para finalizar la operación. En el caso de optar por fraccionar el pago, la segunda parte se deberá realizar antes del 20 de noviembre.

Recuerda que tu matrícula no estará formalizada si no realizas el pago. Para asegurarte de que todo está correcto en la pantalla deberá poner "su matrícula se ha realizado correctamente".

Si tienes cualquier duda o problema contacta con nuestras oficinas (info@universidadpopular.es o teléfono 941 232 994).