Para formalizar la matrícula no es necesario que acudas a nuestras oficinas. Si quieres matricularte por internet (www.universidadpopular.es) sigue estas instrucciones:
  • Consulta la programación con el fin de encontrar el curso en el que deseas matricularte. Puedes ayudarte con varios buscadores que te facilitarán la lista de curso completa o por área, duración, edad, novedades, etc. Si sabes exactamente el curso que deseas puedes utilizar el buscador lupa.

• Seleccionado el taller, pulsa sobre ver detalles del curso para comprobar todos los datos (horario, local, docente...). Si todo ello es correcto haz clic sobre solicitar plaza.

•  Si has participado en cursos de la Universidad Popular o te has dado de alta en la página, rellena las casillas de usuario y contraseña para pulsar sobre Identificarse.

• En el caso de que sea la primera vez que accedes a nuestra página, debes clicar sobre Crear una cuenta nueva y rellenar el formulario.

• No olvides aceptar la politica de privacidad y señalar si quieres recibir comunicaciones de la Universidad Popular.

• Al pulsar sobre siguiente tendrás de nuevo los datos del curso con la opción realizar pago para pasar a la pasarela de pago con tu tarjeta bancaria. Tenla a mano.

• Si el pago se realiza correctamente podrás ver un mensaje informando que la matrícula se ha realizado con éxito. Si se abandona el proceso antes de este paso o si no se realiza el pago, la matricula no se habrá realizado.

• Si tienes dudas sobre si se ha efectuado la matricula o cuando quieras ver tus matrículas, accede a mi perfil.