Spanish Español

 

Si cuando intenta darse de alta como nuevo alumno en el formulario de registro se muestra el mensaje "El nombre de usuario está en uso.", como el que aparece a continuación.

 

El nombre de usuario está en uso.

 

Significa que su DNI o NIE, ya esta dado de alta en el sistema, debido a que en alguna ocasión ya ha participado en  algún taller o actividad de UNIVERSIDAD POPULAR, por tanto no es necesario registrarse de nuevo, deberá acceder como usuario desde la zona de usuario.

 Si no sabe como hacerlo vaya a la pregunta: "¿Cómo accedo como usuario?".

Universidad Popular de Logroño

  • Calle Mayor 46 - Logroño
  • +34 941 232 994
  • +34 600 401 125
  • info@universidadpopular.es

Facebook

keyboard_arrow_up
Guardar
Preferencias de uso de cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se espera.
Aceptar
Rechazar
Leer más
Analytics
Recopila información con fines estadísticos
Google Analytics
Análisis de audiencia que visita la web
Aceptar
Rechazar
Esencial
Necesarias para el correcto funcionamiento de la web
Esencial
Recuerda tu configuración de navegación dentro de la web
Aceptar
Rechazar