Si cuando intenta darse de alta como nuevo alumno en el formulario de registro se muestra el mensaje "Esta dirección de correo electrónico ya está registrada.", como el que aparece a continuación.

Emai de usuario está en uso.

Significa que su dirección de correo electrónico, ya esta dado de alta en el sistema, debido a que en alguna ocasión se ha utilizado dicho email para dar de alta alguna cuenta de usuario que ya ha participado en  algún taller o actividad de la UNIVERSIDAD POPULAR.

Es común que su cuenta de correo electrónico esté asignada a otro usuario, si utiliza la misma cuenta de correo para varias personas, una pareja, una familia, etc

Es importante que cada usuario tenga su propia cuenta de correo independiente ya que es necesaria para recibir correos específicos para cada usuario, como son:

- Notificaciones de los talleres y actividades donde está matriculado.
- Recuperación de contraseña.
- Notificaciones personales.

Por éste motivo no se permite utilizar la misma cuenta de correo electrónico para varios usuarios.

Para poder registrarse, por tanto, deberá de darse de alta como usuario con una cuenta de correo electrónico diferente.

Si quiere saber a quien esta asignada su cuenta de correo electrónico vaya a la pregunta "¿A quién está asignado mi correo electrónico?".