Si cuando intenta darse de alta como nuevo alumno en el formulario de registro se muestra el mensaje "Esta dirección de correo electrónico ya está registrada.", como el que aparece a continuación y quiere saber a qué usuario esta asignada esa dirección de correo electrónico, deberá de seguirlos siguientes pasos.

Emai de usuario está en uso.

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

2) Haga clic sobre ¿Recordar usuario?, como se indica en la siguiente imagen

Recordar Usuario

3) Le aparecerá la siguiente pantalla donde deberá introducir la dirección de correo electrónica que le da el error: "Esta dirección de correo electrónico ya está registrada."

Recordar Usuario

4) Le aparecerá la siguiente pantalla con el mensaje: "El envío del recordatorio se ha realizado correctamente. Por favor, revise su bandeja en entrada.."

Recordar Usuario

5) Ahora deberá de revisar la Bandeja de Entrada su correo electrónico, donde habrá recibido un correo electrónico de la UNIVERSIDAD POPULAR, indicándole el usuario al que esta asignada su dirección de correo electrónico.

Si no ha recibido nada deberá ir a: "¿Por qué no recibo los correos electrónicos de la Universidad Popular?"

En caso de no saber de quien es el DNI o NIE al que está asignado su correo electrónico, por favor póngase en contacto con la UNIVERSIDAD POPULAR.