Es posible que no reciba en su bandeja de entrada los correos electrónicos de la UNIVERSIDAD POPULAR, porque sean considerados correo no deseado (spam)  por su proveedor de correo.

Para evitar este inconveniente siga los siguientes pasos:

1) Vaya a su carpeta de Correo no deseado o spam y busque los correos electrónicos cuyo remitente es la UNIVERSIDAD POPULAR, selecciónelos e indique "no es correo no deseado o spam".

2) Si no sabe realizar el  paso anterior, vaya a su carpeta de Correo no deseado o spam, busque los correos electrónicos cuyo remitente es la UNIVERSIDAD POPULAR y arrástrelos a Bandeja de Entrada.

3) Para cerciorarse de que los futuros correos electrónicos de la UNIVERSIDAD POPULAR, le llegan correctamente, deberá agregar a sus contactos, dentro de su cuenta de correo las siguientes direcciones, que son desde las que la UNIVERSIDAD POPULAR, envía sus comunicados:

info@universidadpopular.es
inscripciones@universidadpopular.es

4) Si sigue sin recibir los correos electrónicos de la UNIVERSIDAD POPULAR, después de haber seguido estos pasos, deberá de ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico y describirle el problema.