Si no recuerda cual es su contraseña de usuario, deberá de seguirlos siguientes pasos.

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

2) Haga clic sobre ¿Recordar contraseña?, como se indica en la siguiente imagen

Recordar Contraseña

3) Le aparecerá la siguiente pantalla donde deberá introducir su dirección de correo electrónico asignada a su cuenta , una vez rellenado el campo haga clic en el botón "Enviar".

Recordar Contraseña

4) Le aparecerá la siguiente pantalla con el mensaje: "El envío del recordatorio se ha realizado correctamente. Por favor, revise su bandeja en entrada."

"Recordar

5) Ahora deberá de revisar la Bandeja de Entrada su correo electrónico, donde habrá recibido un correo electrónico de la UNIVERSIDAD POPULAR, mostrándole un código de verificación.

Si no ha recibido nada deberá ir a: "¿Por qué no recibo los correos electrónicos de la Universidad Popular?"

6) En el campo Usuario deberá de introducir su DNI o NIE.

7) En el campo Código de verificación ha de escribir el código de verificación que acaba de recibir en su correo electrónico.

8) Pulse en el botón "Enviar". Si ha realizado el proceso correctamente le aparecerá la siguiente pantalla.

Recordar Contraseña

9) Elija la contraseña que desee e introduzca la misma en ambos campos, recuerde que esta es la contraseña que se le pedirá para acceder a los servicios que ofrece la UNIVERSIDAD POPULAR, por  tanto no debe de olvidarla

10) Pulse en el botón "Enviar". Si ha realizado el proceso correctamente le aparecerá la siguiente pantalla y podrá acceder con su nueva contraseña.