Mi usuario es el identificador necesario para acceder a los servicios que LA UNIVERSIDAD POPULAR ofrece y siempre será mi DNI o NIE, cumpliendo los siguientes requisitos.

1) Si es un DNI:

- Constará únicamente de 8 dígitos (números) y una letra final

- No contendrá puntos, ni comas, ni guiones, ni espacios , ni caracteres extraños.

- EJEMPLOS: 12345678Z, 00345678C, 02345678Q.

2) Si es un NIE:

- Contará únicamente de una letra inicial (X,Y o Z), 7 dígitos (números) y una letra final.

- EJEMPLOS: X1234567Z, Y0234567D ó Z0034567J

Si no recuerda cual es su usuario puede recuperarlo a través de su correo electrónico de registro vea la pregunta "¿Como recuperar mi nombre de usuario?"