Si al acceder a su cuenta le sale la advertencia: "El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.", como indica la siguiente pantalla, puede ser debido a dos motivos.

Uusario inexistente

1) No dispone de una cuenta de usuario, su DNI o NIE no pertenecen a ninguna cuenta de usuario, por tanto deberá darse de alta. Vaya a la pregunta ¿Cómo me registro como nuevo usuario?

Es posible que con anterioridad haya tenido su cuenta de usuario relacionada con su DNI o NIE, pero por alguna causa técnica ha tenido que ser eliminada; no se preocupe, puede registrarse de nuevo.

2) Está introduciendo su usuario o su contraseña de forma incorrecta.

Puede verificar que si son correctos sus datos siguiendo las indicaciones de los apartados a continuación indicados :

- ¿Cual es mi usuario?
- ¿Cómo recupero mi clave de usuario?
- ¿Como recupero mi nombre de usuario?