Spanish Español

 

Si al acceder a su cuenta le sale la advertencia: "El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.", como indica la siguiente pantalla, puede ser debido a dos motivos.

 

Uusario inexistente

 

1) No dispone de una cuenta de usuario, su DNI o NIE no pertenecen a ninguna cuenta de usuario, por tanto deberá darse de alta. Vaya a la pregunta ¿Cómo me registro como nuevo usuario?

Es posible que con anterioridad haya tenido su cuenta de usuario relacionada con su DNI o NIE, pero por alguna causa técnica ha tenido que ser eliminada; no se preocupe, puede registrarse de nuevo. 

 

2) Está introduciendo su usuario o su contraseña de forma incorrecta.

Puede verificar que si son correctos sus datos siguiendo las indicaciones de los apartados a continuación indicados :

- ¿Cual es mi usuario?
- ¿Cómo recupero mi clave de usuario?
- ¿Como recupero mi nombre de usuario?

Universidad Popular de Logroño

  • Calle Mayor 46 - Logroño
  • +34 941 232 994
  • +34 600 401 125
  • info@universidadpopular.es

Facebook

keyboard_arrow_up
Guardar
Preferencias de uso de cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se espera.
Aceptar
Rechazar
Leer más
Analytics
Recopila información con fines estadísticos
Google Analytics
Análisis de audiencia que visita la web
Aceptar
Rechazar
Esencial
Necesarias para el correcto funcionamiento de la web
Esencial
Recuerda tu configuración de navegación dentro de la web
Aceptar
Rechazar