Alemán Tercer Nivel

Octubre a mayo
Cristina Gómez Rodríguez
CSS Casco Antiguo
Calle Mayor 17-19 (Ver mapa)
Lunes y miércoles de 18.30 a 20 h
Lunes, 01 Octubre 2018

Alemán Nivel 3

Este taller está dirigido a los alumnos que han realizado el segundo nivel o ya tienen conocimientos básicos de alemán, ya que continúa a partir de los  conocimientos adquiridos en los cursos anteriores.

El objetivo del taller es asentar la confianza de los alumnos para hablar ante la clase, aprender expresiones cada vez más complicadas y ricas y utilizarlas en la conversación. Además aprenderemos más sobre el idioma y la cultura de los países de habla alemana.

Utilizaremos en clase el libro “Schritte international 4”, un método de aprendizaje sencillo y bien estructurado, donde se trabajan los cuatro aspectos del idioma: comunicación, gramática, pronunciación y comprensión auditiva. También utilizaremos el CD de audio para mejorar la pronunciación y la comprensión auditiva.

Además de los ejercicios del propio libro, usaremos fotocopias de otros métodos que nos ayuden a crear pequeños juegos de rol para animar a los alumnos a hablar entre ellos y crear sus propios diálogos. Utilizaremos también juegos y canciones para afianzar el vocabulario de forma más divertida.