Italiano Tercer Nivel

De octubre a mayo
Francesca Dellachiesa
CSS Casco Antiguo
Calle Mayor 17-19 (Ver mapa)
martes y jueves de 18:30 a 20 h
Martes, 02 Octubre 2018

Y PARA PROFUNDIZAR...
El curso está dirigido a aquellas personas que ya tienen una base del idioma, tanto a alumnos que han asistido al curso precedente, como a todos aquellos que conocen las estructuras elementales del italiano y quieran profundizar.
Durante las primeras semanas repasaremos contenidos fundamentales con el fin de consolidarlos, para después afrontar nuevos temas. El objetivo del curso comprende desde intercambiar información personal hasta hacer propuestas, exponer las propias opiniones, además de adquirir un mayor conocimiento sobre la Italia actual. De forma paralela, aprenderemos nuevas estructuras gramaticales más complejas.
Al igual que en los cursos precedentes, el método utilizado será comunicativo, basado en la participación activa de los alumnos en clase con la ayuda de diferentes tipos de materiales y actividades.
El objetivo es conseguir el nivel B1 del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas.