Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

A las preinscripciones o reserva de plaza solo tienen derecho participantes que acuden a talleres en los que existe niveles o continuación de aprendizajes.

 

Hasta el 27 de junio recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá hacer la reserva online con tu tarjeta de bancaria.

Si no lo recibes en esa fecha o tienes problemas para usar internet fecha, podrás formalizarla en nuestras oficinas, desde el 27 de junio hasta el 20 de julio.

 

Tendrás de plazo para formalizar la preinscripción hasta el 20 de julio de 2017.

 

Puedes optar por pagar el 50% del importe o el curso completo.

 

Si una vez formalizado el pago no se ocupa la plaza, sea cual sea la causa sólo se devolverá el 50 % del importe en el caso de pago fraccionado y 75% en caso de pago de curso completo. Para tener derecho a esta devolución se deberá comunicar la baja antes del 31 de agosto. Con posterioridad a esta fecha se perderá este derecho.

 

Si solo has abonado el 50% del importe de la matrícula, deberás formalizar la segunda parte durante todo el mes de octubre,  en nuestras oficinas mediante una tarjeta bancaria.

 

La preinscripción se realiza para un curso completo y no se podrá realizar ningún cambio de curso hasta finalizado el periodo de matrícula ordinaria (25 de septiembre).


Haga click para escuchar el texto marcado