eseucagl

A las preinscripciones o reserva de plaza solo tienen derecho participantes que acuden a talleres en los que existe niveles o continuación de aprendizajes.

 

Recibirás un correo electrónico con un enlace que te permitirá hacer la reserva online con tu tarjeta de bancaria.

Para formalizar la matrícula deberás realizar el pago del curso completo o del 50% del importe antes del día 20 de julio de 2018.


Recuerda que, si realizas el abono FUERA de plazo tu matrícula no será válida. Si una vez formalizado el pago no se ocupa la plaza, sea cual sea la causa, se devolverá el 50 por ciento del importe si se comunica antes del 31 de agosto (en caso de pago completo la devolución será del 75%). Pasada esta fecha se perderá el derecho a devolución.

No se realizará ningún cambio de curso hasta el día 25 de septiembre.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA ONLINE

Entra en el siguiente enlace, introduce  tu usuario y tu contraseña y a continuación pulsando el botón ‘realizar pago’ podrás formalizar el pago.

https://www.universidadpopular.es/acceso

Lee con atención los datos (grupo, horario, local y nombre del docente) para asegurarte de que te estás inscribiendo en el talles correcto. Si es así, pulsa sobre "Realizar Pago".
Escribe tu NIF y contraseña en el formulario "Acceder".  Si todo es correcto pulga sobre el botón de volver y  seguidamente sobre "Pagar ahora".

En la siguiente pantalla podrás elegir si quieres realizar el pago completo o el 50% del mismo. Selecciona la opción que prefieras (50% o total), pulsa 'siguiente' para acceder a la pasarela de pago en la que se solicitan los datos de tu tarjeta de crédito para finalizar la operación.

Recuerda que tu matrícula no estará formalizada si no realizas el pago. Para asegurarte de que todo está correcto en la pantalla deberá poner "su matrícula se ha realizado correctamente".

Si tienes cualquier duda o problema contacta con nuestras oficinas (info@universidadpopular.es  o teléfono 941 232 994).

keyboard_arrow_up