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Preguntas Frecuentes

Proceso de matriculación

Todo lo que tiene que saber para realizar correctamente su matrícula

¿Es seguro realizar el pago de la matriculas a través de la web universidadpopular.es?

 

Sí,  ¡es completamente seguro!, ya que el pago se realiza a través de una pasarela de pago ajena a la Universidad Popular, en nuestro caso se utiliza la pasarela bancaria de BANKIA.

Al realizarse de éste modo La Universidad Popular de Logroño, no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios proporcionados en este método de pago. Sus datos son únicamente gestionados por las respectivas entidades bancarias.

Además como precaución añadida La Universidad Popular de Logroño ha decidido implementar un certificado de seguridad en toda la web, para que de éste modo queden verificados el cifrado de los datos cada vez que se comunica con nuestra web https://universidadpopular.es

 

Conexión segura

 

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¿Cómo realizo mi matrícula?

 

Las matrículas se realizarán y abonarán a través de la página web con tarjeta bancaria. Recuerda que si no finalizas el proceso realizando el pago, este se anulará y la matrícula no será válida.

Para evitar problemas de última hora, es importante que con tiempo suficiente compruebes que tu nombre de usuario (NIF) y contraseña funcionan correctamente. En caso de no ser así, ponte en contacto con las oficinas.

No obstante, para las personas que prefieran hacerlo presencial nuestras oficinas estarán abiertas y en ellas también se podrá realizar la matrícula y abonarla con tarjeta de crédito.

 

Si necesita saber más sobre como matricularme, visite el vídeo tutorial "Como matricularse paso a paso", haciendo clic sobre este enlace.

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¿Cuáles son los plazos de matriculación?

 

Para evitar colapsar la página web, el plazo de matrícula se abrirá en tres fechas.

  • A partir del 31 de Agosto. Talleres de idiomas, cocina, creación artística y crianza.
  • A partir del 5 de septiembre. Talleres de música, teatro, salud integral, masaje y danza.
  • A partir del 7 de septiembre. Talleres de aprendizajes esenciales, Crecimiento Personal, nuevas tecnologías y fotografía, humanidades, temas riojanos y mundo sostenible.

El periodo de matrícula finalizará el día 26 de septiembre. En aquellos talleres que tengan plazas libres, las matrículas se podrán seguir realizando hasta que estas se agoten.

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¿Qué normas debo de seguir para asegurar mi matrícula?

 

Tu matrícula no será válida si no realizas el pago del curso.

Si renuncias a una matrícula formalizada, sea por la causa que sea, se devolverá el 50% del importe. En bajas comunicadas con posterioridad al 20 de octubre, no se tendrá derecho a esta devolución salvo si se trata de cursos que aún no han comenzado.

La matrícula es personal e intransferible. Solo podrá asistir a las clases la persona matriculada salvo en los cursos de bebés en los que se podrán alternar el padre y la madre (u otro familar).

Podrás formalizar la matrícula en cuantos talleres desees.

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¿Cuáles son las normas específicas para los talleres?

Los horarios y los locales pueden sufrir alguna variación en función de cambios en los centros colaboradores.

Existe la posibilidad de acceder a matrícula gratuita en caso de que la situación económica no permita el pago de la cuota.

Quien cause baja en un taller deberá comunicarlo en nuestras oficinas.


La UPL se reserva el derecho a suspender algún taller si el número de personas matriculadas no es suficiente o circunstancias extraordinarias lo requieren.


Para la atención al alumno, existen Hojas de Sugerencias y Reclamaciones.

 

Una vez formalizado el pago de matrícula, en caso de no realizar el taller y si la causa del abandono es ajena a la UPL, se devolverá el 50% de la misma.

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¿Cómo sé donde estoy matriculado?¿Puedo consultar mis matrículas?

 

Sí, puedes consultar tu matrículas, a través de tu panel de alumno, tal y como te indicamos a continuación:

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 2) Aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una solapa con varias funciones, deberá introducir sus datos en la zona de acceso, justo donde se indica a continuación

 

Acceso

 

3) En la casilla usuario, deberá introducir su DNI o NIE cumpliendo con los siguientes requisitos:

1.- En caso de introducir su DNI, este ha de estar completo, es decir: ocho dígitos y una letra. Ejemplos: 01234567X, 16123456Z

2.- En caso de introducir su NIE, este ha de estar completo, es decir: una Y, X o Z, al comienzo, siete dígitos y una letra final. Ejemplos: X1234567F, Y0012345G, Z0123456D.

3.- No introduzca guiones, espacios en blanco, signos de puntuación, putos, comas ni caracteres extraños.

 

Usuario

 

4) En la casilla contraseña introduzca la clave que eligió al darse de alta en la web, su contraseña podrá tener cualquier carácter o número.

 

Contraseña

 

5) Finalmente pulse el botón Identificarse

 

Identificarse

 

6) Si ha realizado correctamente el proceso aparecerá la siguiente pantalla, con las opciones que le otorga el panel de control de Alumno.

 

Identificarse

 

7) Haga clic sobre  "Consultar el estado de tus solicitudes"

 

Modificar datos cuenta

 

8) En la siguiente pantalla podrá ver sus matrículas y el estado en el que se encuentran, si dese ver el detalle haga click sobre el número de matricula.

 

Modificar datos cuenta

 

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Si hago una solicitud sin realizar el pago ¿Tengo reservada la plaza?

No. Si comienzas el proceso de matriculación pero no lo finalizas con el pago todo el proceso se anula y la plaza podrá ser ocupada por otra persona.

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¿A qué hora puedo hacer la matrícula a través de la web?

El proceso de matriculación a través de nuestra página se inicia a las 10h., es decir a la misma hora que el presencial para que todas las personas tengan las mimas oportunidades. A partir de ese momento, mientras queden plazas libres, puedes realzar la matrícula cuando quieras.

Recuerda que si no realizas el pago la matrícula no es válida.

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Registro, Acceso y Utilización del Panel de Administración del Alumno

Como acceder a tu panel como alumno, cambio o recuperación de contraseña, rectificación de datos de usuario, utilización del panel

¿Cómo me registro como nuevo usuario?

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 2) Aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una solapa con varias funciones, diríjase a crear una cuenta

 

Acceso

 

3) En la siguiente pantalla le saldrá el siguiente formulario de registro que deberá rellenar cuidadosamente.

 

Nuevo usuario

 

4) Cumplimente debidamente todos los datos solicitados, prestando especial atención al DNI o NIE, Correo electrónico y contraseña

5) Pulse el botón "Regístrese"

6) Si he realizado correctamente los pasos anteriores ya estará registrado como usuario de la UNIVERSIDAD POPULAR de LOGROÑO. 

 

Si necesita saber más sobre como matricularme, visite el vídeo tutorial "Como matricularse paso a paso", haciendo clic sobre este enlace.

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Al registrarme, me sale el mensaje "El nombre de usuario está en uso."

 

Si cuando intenta darse de alta como nuevo alumno en el formulario de registro se muestra el mensaje "El nombre de usuario está en uso.", como el que aparece a continuación.

 

El nombre de usuario está en uso.

 

Significa que su DNI o NIE, ya esta dado de alta en el sistema, debido a que en alguna ocasión ya ha participado en  algún taller o actividad de UNIVERSIDAD POPULAR, por tanto no es necesario registrarse de nuevo, deberá acceder como usuario desde la zona de usuario.

 Si no sabe como hacerlo vaya a la pregunta: "¿Cómo accedo como usuario?".

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Al registrarme, me sale el mensaje "Esta dirección de correo electrónico ya está registrada."

 

Si cuando intenta darse de alta como nuevo alumno en el formulario de registro se muestra el mensaje "Esta dirección de correo electrónico ya está registrada.", como el que aparece a continuación.

 

Emai de usuario está en uso.

 

Significa que su dirección de correo electrónico, ya esta dado de alta en el sistema, debido a que en alguna ocasión se ha utilizado dicho email para dar de alta alguna cuenta de usuario que ya ha participado en  algún taller o actividad de la UNIVERSIDAD POPULAR.

Es común que su cuenta de correo electrónico esté asignada a otro usuario, si utiliza la misma cuenta de correo para varias personas, una pareja, una familia, etc

Es importante que cada usuario tenga su propia cuenta de correo independiente ya que es necesaria para recibir correos específicos para cada usuario, como son:

- Notificaciones de los talleres y actividades donde está matriculado.
- Recuperación de contraseña.
- Notificaciones personales.


Por éste motivo no se permite utilizar la misma cuenta de correo electrónico para varios usuarios.

Para poder registrarse, por tanto, deberá de darse de alta como usuario con una cuenta de correo electrónico diferente.

Si quiere saber a quien esta asignada su cuenta de correo electrónico vaya a la pregunta "¿A quién está asignado mi correo electrónico?".

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¿Cómo accedo como usuario ya registrado?

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 2) Aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una solapa con varias funciones, deberá introducir sus datos en la zona de acceso, justo donde se indica a continuación

 

Acceso

 

3) En la casilla usuario, deberá introducir su DNI o NIE cumpliendo con los siguientes requisitos:

1.- En caso de introducir su DNI, este ha de estar completo, es decir: ocho dígitos y una letra. Ejemplos: 01234567X, 16123456Z

2.- En caso de introducir su NIE, este ha de estar completo, es decir: una Y, X o Z, al comienzo, siete dígitos y una letra final. Ejemplos: X1234567F, Y0012345G, Z0123456D.

3.- No introduzca guiones, espacios en blanco, signos de puntuación, putos, comas ni caracteres extraños.

 

Usuario

 

4) En la casilla contraseña introduzca la clave que eligió al darse de alta en la web, su contraseña podrá tener cualquier carácter o número.

 

Contraseña

 

5) Finalmente pulse el botón Identificarse

 

Identificarse

 

6) Si ha realizado correctamente el proceso aparecerá la siguiente pantalla, con las opciones que le otorga el panel de control de Alumno.

 

Identificarse

 

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Al acceder a mi cuenta me sale la advertencia: "El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta."

 

Si al acceder a su cuenta le sale la advertencia: "El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.", como indica la siguiente pantalla, puede ser debido a dos motivos.

 

Uusario inexistente

 

1) No dispone de una cuenta de usuario, su DNI o NIE no pertenecen a ninguna cuenta de usuario, por tanto deberá darse de alta. Vaya a la pregunta ¿Cómo me registro como nuevo usuario?

Es posible que con anterioridad haya tenido su cuenta de usuario relacionada con su DNI o NIE, pero por alguna causa técnica ha tenido que ser eliminada; no se preocupe, puede registrarse de nuevo. 

 

2) Está introduciendo su usuario o su contraseña de forma incorrecta.

Puede verificar que si son correctos sus datos siguiendo las indicaciones de los apartados a continuación indicados :

- ¿Cual es mi usuario?
- ¿Cómo recupero mi clave de usuario?
- ¿Como recupero mi nombre de usuario?

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¿Cual es mi usuario?

 

Mi usuario es el identificador necesario para acceder a los servicios que LA UNIVERSIDAD POPULAR ofrece y siempre será mi DNI o NIE, cumpliendo los siguientes requisitos.

1) Si es un DNI:

- Constará únicamente de 8 dígitos (números) y una letra final

- No contendrá puntos, ni comas, ni guiones, ni espacios , ni caracteres extraños.

- EJEMPLOS: 12345678Z, 00345678C, 02345678Q. 

2) Si es un NIE:

- Contará únicamente de una letra inicial (X,Y o Z), 7 dígitos (números) y una letra final.

- No contendrá puntos, ni comas, ni guiones, ni espacios , ni caracteres extraños.

- EJEMPLOS: X1234567Z, Y0234567D ó Z0034567J

 

Si no recuerda cual es su usuario puede recuperarlo a través de su correo electrónico de registro vea la pregunta "¿Como recuperar mi nombre de usuario?"

 

 

 

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¿Cómo recupero mi clave de usuario?

 

Si no recuerda cual es su contraseña de usuario, deberá de seguirlos siguientes pasos.

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 

2) Haga clic sobre ¿Recordar contraseña?, como se indica en la siguiente imagen

 

Recordar Contraseña

 

3) Le aparecerá la siguiente pantalla donde deberá introducir su dirección de correo electrónico asignada a su cuenta , una vez rellenado el campo haga clic en el botón "Enviar".

 

Recordar Contraseña

 

4) Le aparecerá la siguiente pantalla con el mensaje: "El envío del recordatorio se ha realizado correctamente. Por favor, revise su bandeja en entrada."

 

"Recordar

 

5) Ahora deberá de revisar la Bandeja de Entrada su correo electrónico, donde habrá recibido un correo electrónico de la UNIVERSIDAD POPULAR, mostrándole un código de verificación. 

Si no ha recibido nada deberá ir a: "¿Por qué no recibo los correos electrónicos de la Universidad Popular?"

6) En el campo Usuario deberá de introducir su DNI o NIE.

7) En el campo Código de verificación ha de escribir el código de verificación que acaba de recibir en su correo electrónico.

8) Pulse en el botón "Enviar". Si ha realizado el proceso correctamente le aparecerá la siguiente pantalla. 

 

Recordar Contraseña

 

9) Elija la contraseña que desee e introduzca la misma en ambos campos, recuerde que esta es la contraseña que se le pedirá para acceder a los servicios que ofrece la UNIVERSIDAD POPULAR, por  tanto no debe de olvidarla

10) Pulse en el botón "Enviar". Si ha realizado el proceso correctamente le aparecerá la siguiente pantalla y podrá acceder con su nueva contraseña.

 

Recordar Contraseña

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¿Como recupero mi nombre de usuario?

 

Para recordar su nombre de usuario, deberá de seguirlos siguientes pasos.
 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 

2) Haga clic sobre ¿Recordar usuario?, como se indica en la siguiente imagen

 

Recordar Usuario

 

3) Le aparecerá la siguiente pantalla donde deberá introducir su dirección de correo electrónica.

 

Recordar Usuario

 

4) Le aparecerá la siguiente pantalla con el mensaje: "El envío del recordatorio se ha realizado correctamente. Por favor, revise su bandeja en entrada.."

 

Recordar Usuario

 

5) Ahora deberá de revisar la Bandeja de Entrada su correo electrónico, donde habrá recibido un correo electrónico de la UNIVERSIDAD POPULAR, indicándole el usuario al que esta asignada su dirección de correo electrónico.

Si no ha recibido nada deberá ir a: "¿Por qué no recibo los correos electrónicos de la Universidad Popular?"

En caso de no saber de quien es el DNI o NIE al que está asignado su correo electrónico, por favor póngase en contacto con la UNIVERSIDAD POPULAR.

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¿A quién está asignado mi correo electrónico?

 

Si cuando intenta darse de alta como nuevo alumno en el formulario de registro se muestra el mensaje "Esta dirección de correo electrónico ya está registrada.", como el que aparece a continuación y quiere saber a qué usuario esta asignada esa dirección de correo electrónico, deberá de seguirlos siguientes pasos.

 

Emai de usuario está en uso.

 

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 

2) Haga clic sobre ¿Recordar usuario?, como se indica en la siguiente imagen

 

Recordar Usuario

 

3) Le aparecerá la siguiente pantalla donde deberá introducir la dirección de correo electrónica que le da el error: "Esta dirección de correo electrónico ya está registrada."

 

Recordar Usuario

 

4) Le aparecerá la siguiente pantalla con el mensaje: "El envío del recordatorio se ha realizado correctamente. Por favor, revise su bandeja en entrada.."

 

Recordar Usuario

 

5) Ahora deberá de revisar la Bandeja de Entrada su correo electrónico, donde habrá recibido un correo electrónico de la UNIVERSIDAD POPULAR, indicándole el usuario al que esta asignada su dirección de correo electrónico.

Si no ha recibido nada deberá ir a: "¿Por qué no recibo los correos electrónicos de la Universidad Popular?"

En caso de no saber de quien es el DNI o NIE al que está asignado su correo electrónico, por favor póngase en contacto con la UNIVERSIDAD POPULAR.

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Es posible que no reciba en su bandeja de entrada los correos electrónicos de la UNIVERSIDAD POPULAR, porque sean considerados correo no deseado (spam)  por su proveedor de correo.

Para evitar este inconveniente siga los siguientes pasos: 

1) Vaya a su carpeta de Correo no deseado o spam y busque los correos electrónicos cuyo remitente es la UNIVERSIDAD POPULAR, selecciónelos e indique "no es correo no deseado o spam".

2) Si no sabe realizar el  paso anterior, vaya a su carpeta de Correo no deseado o spam, busque los correos electrónicos cuyo remitente es la UNIVERSIDAD POPULAR y arrástrelos a Bandeja de Entrada.

3) Para cerciorarse de que los futuros correos electrónicos de la UNIVERSIDAD POPULAR, le llegan correctamente, deberá agregar a sus contactos, dentro de su cuenta de correo las siguientes direcciones, que son desde las que la UNIVERSIDAD POPULAR, envía sus comunicados:

info@universidadpopular.es
inscripciones@universidadpopular.es

4) Si sigue sin recibir los correos electrónicos de la UNIVERSIDAD POPULAR, después de haber seguido estos pasos, deberá de ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico y describirle el problema.

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¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

 

Sí, puedes cambiar tu dirección de correo electrónico, a través de tu panel de alumno, tal y como te indicamos a continuación:

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 2) Aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una solapa con varias funciones, deberá introducir sus datos en la zona de acceso, justo donde se indica a continuación

 

Acceso

 

3) En la casilla usuario, deberá introducir su DNI o NIE cumpliendo con los siguientes requisitos:

1.- En caso de introducir su DNI, este ha de estar completo, es decir: ocho dígitos y una letra. Ejemplos: 01234567X, 16123456Z

2.- En caso de introducir su NIE, este ha de estar completo, es decir: una Y, X o Z, al comienzo, siete dígitos y una letra final. Ejemplos: X1234567F, Y0012345G, Z0123456D.

3.- No introduzca guiones, espacios en blanco, signos de puntuación, putos, comas ni caracteres extraños.

 

Usuario

 

4) En la casilla contraseña introduzca la clave que eligió al darse de alta en la web, su contraseña podrá tener cualquier carácter o número.

 

Contraseña

 

5) Finalmente pulse el botón Identificarse

 

Identificarse

 

6) Si ha realizado correctamente el proceso aparecerá la siguiente pantalla, con las opciones que le otorga el panel de control de Alumno.

 

Identificarse

 

7) Haga clic sobre  "Editar la información de su cuenta: Contraseña/Email"

 

Modificar datos cuenta

 

8) Haga clic sobre  "Introduzca su nuevo correo electrónico en los campos marcados." y pulse "Enviar", su nuevo correo electrónico ya está actualizado.

 

Modificar datos cuenta

 

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¿Puedo cambiar mi contraseña?

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 2) Aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una solapa con varias funciones, deberá introducir sus datos en la zona de acceso, justo donde se indica a continuación

 

Acceso

 

3) En la casilla usuario, deberá introducir su DNI o NIE cumpliendo con los siguientes requisitos:

1.- En caso de introducir su DNI, este ha de estar completo, es decir: ocho dígitos y una letra. Ejemplos: 01234567X, 16123456Z

2.- En caso de introducir su NIE, este ha de estar completo, es decir: una Y, X o Z, al comienzo, siete dígitos y una letra final. Ejemplos: X1234567F, Y0012345G, Z0123456D.

3.- No introduzca guiones, espacios en blanco, signos de puntuación, putos, comas ni caracteres extraños.

 

Usuario

 

4) En la casilla contraseña introduzca la clave que eligió al darse de alta en la web, su contraseña podrá tener cualquier carácter o número.

 

Contraseña

 

5) Finalmente pulse el botón Identificarse

 

Identificarse

 

6) Si ha realizado correctamente el proceso aparecerá la siguiente pantalla, con las opciones que le otorga el panel de control de Alumno.

 

Identificarse

 

7) Haga clic sobre  "Editar la información de su cuenta: Contraseña/Email"

 

Modificar datos cuenta

 

8) Haga clic sobre  "Introduzca su nueva contraseña en los campos marcados." y pulse "Enviar", su nueva contraseña ya está actualizada.

 

Modificar datos cuenta

 

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¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

 

No, el nombre de usuario no puede ser cambiado por el propio usuario.

 

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¿Puedo editar mis datos personales? (Sexo, nombre, dirección, teléfono, fecha de nacimiento)

 

Sí, puedo cambiar mis datos personales  (Sexo, Nombre, Dirección, Teléfono, Fecha de nacimiento), a través de mi panel de alumno, siguiendo los siguientes pasos::

 

1) Acceda a la zona de usuario haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior de la web, como se indica en la siguiente imagen

 

Acceso

 2) Aparecerá en la parte izquierda de la pantalla una solapa con varias funciones, deberá introducir sus datos en la zona de acceso, justo donde se indica a continuación

 

Acceso

 

3) En la casilla usuario, deberá introducir su DNI o NIE cumpliendo con los siguientes requisitos:

1.- En caso de introducir su DNI, este ha de estar completo, es decir: ocho dígitos y una letra. Ejemplos: 01234567X, 16123456Z

2.- En caso de introducir su NIE, este ha de estar completo, es decir: una Y, X o Z, al comienzo, siete dígitos y una letra final. Ejemplos: X1234567F, Y0012345G, Z0123456D.

3.- No introduzca guiones, espacios en blanco, signos de puntuación, putos, comas ni caracteres extraños.

 

Usuario

 

4) En la casilla contraseña introduzca la clave que eligió al darse de alta en la web, su contraseña podrá tener cualquier carácter o número.

 

Contraseña

 

5) Finalmente pulse el botón Identificarse

 

Identificarse

 

6) Si ha realizado correctamente el proceso aparecerá la siguiente pantalla, con las opciones que le otorga el panel de control de Alumno.

 

Identificarse

 

7) Haga clic sobre  "Editar tus datos personales: Sexo/Nombre/Dirección/Teléfono/Fecha de nacimiento"

 

Modificar datos cuenta

 

8) Haga clic sobre  "Editar" (icono con forma de lapicero) y se abrirá una pantalla flotante.

 

Modificar datos cuenta

 

9) Introduzca sus nuevos datos en los correspondientes campos y pulse OK, una vez introducidos.

 

Modificar datos cuenta

 

10) Una vez pulsado OK, la ventana flotante se cerrará quedando sus datos actualizados.

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Comunicación

Como comunicarme con otros usuarios y alumnos. Comunicados y listas de correo de la Universidad. Accesibilidad y funciones de la Web.

 

Sí, existe una lista de correo, dándote de alta en ella recibirás comunicaciones interesantes de la universidad popular y la suscripción electrónica al boletín AUPA!, con todas las novedades de la UNIVERSIDAD POPULAR.

Puedes darte de alta en nuestra lista de correo haciendo clic en este enlace, te mostramos el aspecto de la pantalla al que vas a acceder.

 

Lista de correo

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Sí, en la pagina web de la Universidad Popular de Logroño existe un apartado llamado "Espacio para tu participación", que esta destinado a favorecer la comunicación entre alumnos y profesores. 

Su funcionamiento es análogo al de un foro y puedes acceder a el siendo usuario registrado, haciendo clic en éste enlace.

Esta pantalla te muestra su apariencia.

 

Espacio para tu participación - Foro de la Universidad Popular de Logroño

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Tengo problemas visuales, a veces no puedo leer lo que pone en la web ¿qué puedo hacer?

 

En nuestra página web puedes seleccionar un texto para que te sea leído, esta característica solo es funcional en ordenadores de mesa y cierto tipo de tabletas. La siguiente imagen le puede ilustrar su funcionamiento.

 

Audio web

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Vídeo Tutoriales

Aquí podrá encontrar los video tutorial que ponemos a su disposición sobre la utilización de los servicios que ofrece La Universidad Popular 

 

 

Cómo matricularse paso a paso

 

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Haga click para escuchar el texto marcado