eseucagl

 

 

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

 

Cómo matricularte

Las matrículas se realizarán y abonarán a través de la página web, con tarjeta bancaria, a partir de las 8 de la mañana del día de comienzo de cada área. 

 

Para evitar problemas de última hora, es importante que con tiempo suficiente compruebes que tu nombre de usuario (NIF) y contraseña funcionan correctamente. En caso de no ser así, ponte en contacto con las oficinas.

 

No obstante, para las personas que prefieran matricularse en nuestras oficinas, estas estarán abiertas. El abono de las matrículas que se realicen presenciales también será con tarjeta bancaria.

 

 

Plazos de matriculación

  • El jueves 30 de agosto, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Temas riojanos, Un mundo sostenible, Cocina y alimentación, y Crecimiento personal. 

 

  • El lunes 3 de septiembre, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Aprendizajes esenciales, Humanidades, y Nuevas tecnologías y fotografía.

 

  • El miércoles 5 de septiembre, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Música y teatro, Salud integral, Masaje, y Danza.

 

  • El viernes 7 de septiembre, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Idiomas, Creación artística y artesanía, y Crianza.

     

 

Normas de matriculación

 En el caso de matrícula presencial, cada persona solo podrá realizar dos inscripciones, incluida la suya.

· Los horarios y los locales pueden sufrir alguna variación en función de cambios en los centros colaboradores.

·Existe la posibilidad de acceder a matrícula gratuita en caso de que la situación económica no permita el pago de la misma. Consúltanos.

· La matrícula es personal e intransferible. Solo podrá asistir a la actividad la persona matriculada, salvo en los cursos de bebés, en los que se podrán alternar el padre, la madre u otro familiar.

· Quien cause baja deberá comunicarlo en nuestras oficinas.

· La UPL se reserva el derecho a suspender la actividad o taller si el número de personas matriculadas no es suficiente o circunstancias extraordinarias lo requieren.

· Para la atención al alumnado, existen Hojas de Sugerencias y Reclamaciones.

El curso comienza el 1 de octubre de 2018. La duración de los talleres es de octubre a mayo, salvo en los que se indique otra.

· Una vez formalizado el pago de matrícula, en caso de no realizar el taller o la actividad y si la causa del abandono es ajena a la UPL, se devolverá el 50% de la misma. El plazo para solicitar dicha devolución termina el 22 de octubre de 2018. En el caso de talleres y actividades que no comiencen en octubre el plazo se ampliará hasta dos días antes del comienzo de la actividad. Después de estas fechas se perderá ese derecho.

 

 

keyboard_arrow_up