Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

 

 

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

 

Cómo matricularte

Las matrículas se realizarán y abonarán a través de la página web con tarjeta bancaria.

 

Para evitar problemas de última hora, es importante que con tiempo suficiente compruebes que tu nombre de usuario (NIF) y contraseña funcionan correctamente. En caso de no ser así, ponte en contacto con las oficinas.

 

No obstante, para las personas que prefieran matricularse en nuestras oficinas, estas estarán abiertas. El abono de las matrículas que se realicen presenciales también será con tarjeta bancaria.

 

Plazos de matriculación

  • El miércoles 30 de agosto, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Temas riojanos y cultura popular, Un mundo sostenible, Cocina y alimentación, y Crecimiento personal. 

 

  • El viernes 1 de septiembre, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Aprendizajes esenciales, Humanidades, y Nuevas tecnologías y fotografía.

 

  • El martes 5 de septiembre, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Música y teatro, Salud integral, Masaje, y Danza.

 

  • El jueves 7 de septiembre, a las 8 de la mañana, se inicia el plazo de matrícula para los talleres de las áreas: Idiomas, Creación artística y artesanía, y Crianza.

     

 

Normas de matriculación

Tu matrícula no será válida si no realizas el pago del taller.

 

Si renuncias a una matrícula formalizada, sea por la causa que sea, se devolverá el 50% del importe de la matrícula. En bajas comunicadas con posterioridad al 27 de octubre, no se tendrá derecho a esta devolución salvo si se trata de cursos que aún no han comenzado.

 

La matrícula es personal e intransferible. Solo podrá asistir a las clases la persona matriculada salvo en los cursos de bebés en los que se podrán alternar el padre y la madre (u otro familar).

 

Podrás formalizar la matrícula en cuantos talleres desees.

 

Los horarios y los locales pueden sufrir alguna variación en función de cambios en los centros colaboradores.

Existe la posibilidad de acceder a matrícula gratuita en caso de que la situación económica no permita el pago de la cuota.


Quien cause baja en un taller deberá comunicarlo en nuestras oficinas.


La UPL se reserva el derecho a suspender algún taller si el número de personas matriculadas no es suficiente o circunstancias extraordinarias lo requieren.


Para la atención al alumno, existen Hojas de Sugerencias y Reclamaciones.

 

 


0
0
0
s2sdefault
Haga click para escuchar el texto marcado