Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech


 

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

 

Cómo matricularte

Las matrículas se realizarán y abonarán a través de la página web con tarjeta bancaria.

 

Para evitar problemas de última hora, es importante que con tiempo suficiente compruebes que tu nombre de usuario (NIF) y contraseña funcionan correctamente.

 

En caso de no ser así, ponte en contacto con las oficinas.

 

No obstante, para las personas que prefieran matricularse en nuestras oficinas, estas estarán abiertas el abono del importe también será con tarjeta de crédito.

 

Plazos de matriculación

  • A partir del miércoles 31 de Agosto a las 10 de la mañana. Talleres de idiomas, cocina, creación artística y crianza.

 

  • A partir del Lunes 5 de septiembre a las 10 de la mañana. Talleres de música, teatro, salud integral, masaje y danza.

 

  • A partir del miércoles 7 de septiembre a las 10 de la mañana. Talleres de aprendizajes esenciales, nuevas tecnologías y fotografía, humanidades, temas riojanos, mundo sostenible y crecimiento personal.

 

Normas de matriculación

Tu matrícula no será válida si no realizas el pago del taller.

 

Si renuncias a una matrícula formalizada, sea por la causa que sea, se devolverá el 50% del importe. En bajas comunicadas con posterioridad al 2 de noviembre, no se tendrá derecho a esta devolución salvo si se trata de cursos que aún no han comenzado.

 

La matrícula es personal e intransferible. Solo podrá asistir a las clases la persona matriculada salvo en los cursos de bebés en los que se podrán alternar el padre y la madre (u otro familar).

 

Podrás formalizar la matrícula en cuantos talleres desees.

 

Normas para los Talleres

Los horarios y los locales pueden sufrir alguna variación en función de cambios en los centros colaboradores.

Existe la posibilidad de acceder a matrícula gratuita en caso de que la situación económica no permita el pago de la cuota.


Quien cause baja en un taller deberá comunicarlo en nuestras oficinas.


La UPL se reserva el derecho a suspender algún taller si el número de personas matriculadas no es suficiente o circunstancias extraordinarias lo requieren.


Para la atención al alumno, existen Hojas de Sugerencias y Reclamaciones.

 

Una vez formalizado el pago de matrícula, en caso de no realizar el taller y si la causa del abandono es ajena a la UPL, se devolverá el 50% de la misma.

 

 

Normas para las Excursiones y Viajes Culturales

 Solo se pueden inscribir los participantes de los talleres y los socios de la UPL.


Cada persona podrá realizar dos inscripciones, incluida la suya.


La UPL se reserva el derecho a suspender o variar la excursión o viaje previstos cuando las circunstancias lo exijan.


Si las plazas solicitadas superan a las previstas se adjudicarán por orden de inscripción.


Una vez efectuado el pago, en el caso de que no se pueda acudir, se devolverá el 50% del importe siempre que se comunique en la oficina de la UPL con 24 horas de antelación.

 

Los tres primeros días, desde que comienza el plazo de inscripción en las excursiones, solo podrán apuntarse participantes y socios de la UPL, después cualquier persona interesa podrá optar por la plazas vacantes.


0
0
0
s2sdefault
Haga click para escuchar el texto marcado