Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

La asociación se creó en 1994 para dar sustento a la constitución de la Universidad popular. Esta formada por una Asamblea General y su Junta Directiva. En ambas participan, en calidad de Socios Institucionales, representantes de los partidos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Logroño.


Todos los años se convoca a los socios a la reunión de Asamblea General y en ella se aprueba, si procede, la gestión desarrollada en este periodo y se perfilan las nuevas líneas de actuación. Cada cuatro años se elige a los miembros que formarán parte de la Junta Directiva.

La Junta Directiva de la Universidad Popular se reúne mensualmente y toma las decisiones fundamentales en materia de programación y contratación.  En estas reuniones también participan dos representantes del profesorado y dos del alumnado. 

La Asociación Universidad Popular cuenta con dos comisiones permanentes:

1.- Comisión de Cooperación al Desarrollo:
Es el órgano encargado de estudiar e informar sobre todos los programas de cooperación al desarrollo que llegan a la UPL y de supervisar las actividades destinadas a obtener fondos para llevarlos a cabo. 
2.- Comisión de temas laborales:
Formada por dos representantes de la Junta Directiva y dos trabajadores de la Universidad Popular. Su fin en resolver por la vía del dialogo cuantos problemas o desacuerdos laborales puedan surgir.


QUIÉNES FORMAN PARTE DE LA ASOCIACIÓN

Cualquier persona o institución que quiera colaborar y apoyar la labor que desarrolla la Universidad Popular puede formar parte de la asociación. Para pertenecer a la asociación basta con rellenar la ficha de inscripción y abonar la cuota anual de 12 euros. El pago de la cuota es por año natural. La vinculación con la asociación es voluntaria, en ningún caso se exige para matricularse en los talleres.

Todos los socios y socias de la Universidad Popular tendrán los mismos derechos y deberes que los alumnos. La pertenencia a la asociación no supone preferencia o pago reducido en las actividades.

¡Anímate! si te gusta este proyecto y quieres apoyarnos, contacta con nosotros.

0
0
0
s2sdefault
Haga click para escuchar el texto marcado