'Groucho y Chico, abogados' - Episodio III [Iniciación al Teatro 19/20]

25.06.2020
El taller de Iniciación al Teatro de la Universidad Popular de Logroño presenta: 'Groucho y Chico, abogados' - Episodio III Un serial radiofónico más veraniego que comer melón con jamón en las piscinas de Las Norias. Grabado en los estudios UPL con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado, caray. Dirigido desde la sombrilla del socorrista por Bruno Calzada como monitor de aquagym. Desde la Gran Manzana al pequeño racimo. Con Marta Pérez en el papel de Mr. Beagle, Silvia Hernández interpretando a Emmanuel Ravelli, Carmen Martínez como Miss Dimple, Jessica Matas representando al vejestorio John Smith, Ana Hernández haciendo de policía, Lucía Peña como mujer, Adrián García en el papel de mayordomo y Bruno Calzada como guardián.

'Groucho y Chico, abogados' - Episodio I [Iniciación al Teatro 19/20]

18.06.2020
El taller de Iniciación al Teatro de la Universidad Popular de Logroño presen: 'Groucho y Chico, abogados' - Episodio I Un serial de teatro radiofónico, cocinado por videoconferencia en tiempos de pandemia, grabado en los estudios UPL entre fase y fase lunar, y presentado para todos ustedes con el aliño secreto del chef Bruno Calzada como director de orquesta. Con Marta Pérez en el papel de Mr. Beagle, Silvia Hernández interpretando a Emmanuel Ravelli, Carmen Martínez como Miss Dimple y la colaboración especial de Adrián García como Mr. Jones. Desde la gran depresión a la gran contracción.

'Groucho y Chico, abogados' - Episodio II [Iniciación al Teatro 19/20]

18.06.2020
El taller de Iniciación al Teatro de la Universidad Popular de Logroño presen: 'Groucho y Chico, abogados' - Episodio II Un serial radiofónico recomendado para aplanar la curva de la apatía por 10 de cada 5 acordeonistas. Grabado en los estudios UPL con pocos medios y fines injustificables. Mezclado y agitado por las ágiles manos del barman Bruno Calzada como ministro del ramo. Desde tiempos de la ley seca a tiempos de la nariz húmeda. Con Marta Pérez en el papel de Mr. Beagle, Silvia Hernández interpretando a Emmanuel Ravelli, Carmen Martínez como Miss Dimple, Jaime Algorri representando a Mr. Scrooge, María Valdecantos haciendo de hombre, Adrián García como policía y María José Puente como mujer.

CLOWN FIN DE CURSO20

05.06.2020