Afrontar con sabiduría las encrucijadas vitales

Logroño, 30 y 31 de enero de 2016

COLOQUIO

Mesa redonda, con Marta Schroder, Francesc Torralba, Fidel Delgado y Enrique Martínez Lozano.

PONENCIAS

Fidel Delgado
, psicólogo clínico, dedicado al cuidado de enfermos y a impartir cursos y jornadas a personal de sanidad, maestros, empresarios… Cree que el sentido de humor nos conecta con nosotros, con los demás y con el Todos. En sus conferencias y cursos utiliza recursos y utensilios propios de un payaso.

Enrique Martínez Lozano
, psicoterapeuta, sociólogo y teólogo. Articula de un modo sencillo, a la ve que profundo, psicología y espiritualidad, abriendo nuevas perspectivas que favorezcan el crecimiento integral de la persona. Autor de libros, participa en foros, imparte retiros, cursos y talleres por toda España.

Joan Antoni Melé Cartañá
, formador sobre valores y fundador de la empresa Taller de Conciencia, miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank, asesor de la Cámara de emprendedores y empresarios de Cataluña, promotor de la banca ética en España y Latinoamérica y autor de los libros, Dinero y conciencia y La Economía explicada a los jóvenes.

Marta Schroder
, Después de más de quince años como psicóloga de cuidados paliativos y oncología en diversos hospitales, y de varios años más de consulta privada, descubre una sabiduría impersonal que está más allá de la mente racional. Desde entonces, entrega su vida personal y profesional a profundizar en esa nueva mirada.

ESCUCHAR AUDIO

Francesc Torralba, Estudío Folosofía en la facultad de la UB y Teología en Cataluña. Es catedrático de Ética de la universidad Ramón Llull. Su pensamiento gira en torno a los elementos centrales de la existencia humana el sufrimiento, Dios, el dolor o el sentido de la existencia.

ESCUCHAR AUDIO

Haga click para escuchar el texto marcado