III FORO DE ESPIRITUALIDAD
La sopresa de lo cotidiano
Logroño, 31 de enero y 1 de febrero de 2015

PONENCIAS

Enrique Martínez Lozano,
Psicoterepeuta, sociólogo y teólogo. Articula de un modo sencillo, a la vez que profundo, psicología y espiritualidad, abriendo nuevas perspectivas que favorezcan el crecimiento integral de la persona. Autor prolífico, participa en foros, e imparte retiros, talleres y cursos por toda España.

Pincha en la imagen si quieres ver y escuchar la ponencia: De la rutina al gozo cosciente, por Enrique Martínez Lozano

Francesc Torralba,
Estudió Filosofía en la Facultad de Filosofía de la UB y Teología en la Facultad de Teología de Cataluña. Es catedrático de Ética de la Universidad Ramón Llull. Su pensamiento gira en torno a los elementos centrales de la existencia humana (el sufrimiento, Dios, el dolor, o el sentido de la existencia).

Pincha en la imagen si quieres ver y escuchar la ponencia. La inteligencia espiritual en la vida cotidiana, por Francesc Torralba

Sesha, nació en Bogotá.
Realizó estudios de ingeniería y de filosofías orientales. Su búsqueda incesante sobre la naturaleza de lo real le llevó desde joven a practicar la meditación y a compaginarla con el estudio de los clásicos orientales. Autor de numerosos libros. Actualmente imparte cursos, conferencias y retiros en España, Brasil, Argentina y Colombia.

Pincha en la imagen si quieres ver y escuchar la ponencia. El arte de producir la sorpresa, por Sesha

Mónica Cavallé

Doctora en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Ciencias de las Religiones Orientales. Pionera del asesoramiento filosófico en España, trabaja desde hace catorce años como asesora. Actualmente dirige la Escuela de Filosofía Sapiencial. Autora de La Sabiduría Recobrada, Filosofía como Terapia, entre otros.
Pincha en la imagen si quieres ver y escuchar la ponencia. La aceptación, por Mónica Cavallé

Javier Melloni,
Jesuita, Doctor en Teología y licenciado en Antropología Cultural. Miembro de Crisitianisme i Justícia y profesor en la Facultad de Teología de Cataluña. Está especializado en diálogo interreligioso y mística comparada y es autor de diversas publicaciones. Vive en el Centro de Espiritualidad Cova Sant Ignasi (Manresa).

Pincha en la imagen si quieres ver y escuchar la ponencia. La transformación de lo cotidiano, por Javier Melloni

MESA REDONDA

Haga click para escuchar el texto marcado