Lunes, 23 de mayo

Recital del taller Escribir poesía. Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. 19.30 h. Entrada libre.

Viernes, 27 de mayo

Taller de Armónica. Salón de actos del Instituto Sagasta. 19.30 h. Entrada libre.

Martes, 31 de mayo

Inauguración de la exposición Verde que te quiero verde,  una colección de fotografías de los trabajos realizados por los alumnos y alumnas durante este curso 2015-2016. Sede UPL. Entrada libre. La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de junio.

Martes, 31 de mayo

Muestra de los talleres de Bailes de salón, Flamenco, Clown, Zumba, Bailes latinos, Danza y Percusión africanas. Auditorio del Ayuntamiento. 20.30 h. Entrada libre.

Miércoles, 1 de junio

Muestra de los talleres de Funky hip hop, Danzas del mundo, Danza oriental, Teatro musical y Danza libre. Auditorio del Ayuntamiento. 20.30 h. Entrada libre.

Viernes, 3 de junio

Coro de la UPL. Salón de actos del Instituto Sagasta. 20.30 h. Entrada libre.

Viernes, 3 de junio

Muestra de los talleres Interpretación y de Iniciación al Teatro. Sala Gonzalo de Berceo. 20 h. Entrada libre.

Lunes, 13 de junio

Alumnos y alumnas de primero y segundo curso de teatro musical. Auditorium del ayuntamiento de Logroño a las 20.30 h
Pondrán en escena partes de musicales muy conocidos como Mamma mia, wicked, el fantasma de la opera o la familia addams. Entrada libre

Martes, 14 de junio