X FORO ESPIRITUALIDAD - PONENTES

Aquí podrás conocer con detalle a quienes participan como ponentes en X Foro de espiritualidad de La Rioja 2022

Luján <span> Comas</span>

Luján Comas

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.Vicepresidenta de la Fundación Icloby, cuyo objetivo es mejorar el mundo en el que vivimos.

Pablo <span> d'Ors</span>

Pablo d'Ors

Pablo d’Ors, es un escritor y sacerdote, fundador de la red de mediadores Amigos del desierto y del monacato secular del tabor.

Nazaret <span>Castellanos</span>

Nazaret Castellanos

Licenciada en Física teórica y doctora en Medicina -Neurociencia- Actualmente dirige la investigación del laboratorio Nirakara-Lab.

Beatriz<span> Rodríguez</span>

Beatriz Rodríguez

Psiquiatra, doctora en Medicina (UAM), jefa de sección de la Unidad de enlace y Psicoterapia del Hospital Universitario la Paz

Francesc<span> Miralles</span>

Francesc Miralles

Referente mundial en el campo del desarrollo personal. Se licenció en Filología Alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico.

Ensamble Vocal <span> La Rioja</span>

Ensamble Vocal La Rioja

Nacido en 2018 de la mano de su director, Diego Martínez de la Concepción, interpreta un repertorio variado con una cuidada puesta en escena.

X FORO ESPIRITUALIDAD

UNA HUMANIDAD COMPARTIDA