X FORO ESPIRITUALIDAD - PONENTES

Aquí podrás conocer con detalle a quienes participan como ponentes en X Foro de espiritualidad de La Rioja 2022

Luján <span> Comas</span>

Luján Comas

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra.Vicepresidenta de la Fundación Icloby, cuyo objetivo es mejorar el mundo en el que vivimos.

Pablo <span> d'Ors</span>

Pablo d'Ors

Pablo d’Ors, es un escritor y sacerdote, fundador de la red de mediadores Amigos del desierto y del monacato secular del tabor.

Nazaret <span>Castellanos</span>

Nazaret Castellanos

Licenciada en Física teórica y doctora en Medicina -Neurociencia- Actualmente dirige la investigación del laboratorio Nirakara-Lab.

Beatriz<span> Rodríguez</span>

Beatriz Rodríguez

Psiquiatra, doctora en Medicina (UAM), jefa de sección de la Unidad de enlace y Psicoterapia del Hospital Universitario la Paz

Francesc<span> Miralles</span>

Francesc Miralles

Referente mundial en el campo del desarrollo personal. Se licenció en Filología Alemana y ha trabajado como editor, periodista y terapeuta artístico.

Ensamble Vocal <span> La Rioja</span>

Ensamble Vocal La Rioja

Nacido en 2018 de la mano de su director, Diego Martínez de la Concepción, interpreta un repertorio variado con una cuidada puesta en escena.

Arte románico

Conocerás los secretos de este periodo de la Historia del Arte. Habrá varias salidas de uno y dos días para conocer las joyas románicas de nuestro entorno cercano.