Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech


 

La Universidad Popular de Logroño ha creado un club de senderismo para acoger a todas aquellas personas amantes del senderismo que deseen hacerse socias.

A través del club se podrá participar en las actividades de senderismo que organiza la UPL y se podrá obtener la Tarjeta Federativa que incluye diferentes ventajas como, por ejemplo disponer de un seguro que cubra las incidencias que se puedan producir en el desarrollo de las actividades en montaña que realice, tanto las organizadas por la UPL como las de cualquier entidad o a título individual. Si deseas pertenecer al club pero no te interesa federarte, puntualmente puedes suscribir un seguro diario para alguna salidas siempre que esto no se realice más de tres veces por año (precio 5€). Si deseas consultarnos alguna duda o ampliar la información sobre el club, te atenderemos en la sede de la Universidad Popular o telefónicamente (941232994).


La Universidad Popular cuenta con un programa de salidas periódicas por la naturaleza que combina el ejercicio físico con la sensibilización ambiental. Recorridos con diversos grados de dificultad agrupados en las actividades de Senderismo suave, Espacios naturales y Senderismo.

El club tiene el nombre de “El Tejo”, árbol considerado sagrado en la antigüedad, que significaba la vida y la muerte, la eternidad.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA CONOCER PRECIOS Y COBERTURA DE LA TARJETA FEDERATIVA         

                                                                      QUIERO HACERME DEL CLUB 

 

 

 




0
0
0
s2sdefault
Haga click para escuchar el texto marcado