Desde la Universidad Popular de Logroño hemos lanzado esta propuesta de entrar a sesiones de Yoga Integral en Directo mientras dure este estado de alarma y confinamiento como herramienta para ayudarnos desde dentro.

Los Domingos de 18:30 a 19:30 en Zoom.us

Desde la Universidad Popular de Logroño hemos lanzado esta propuesta de entrar a sesiones de Yoga Integral en Directo todos los domingos en este estado de cuarentena.
Será una hora, los domingos de 18:30 a 19:30 aproximadamente.

No hace falta más que vuestra presencia y algunos detalles como:

• La aplicación ZOOM instalada en el dispositivo que tengáis (ordenador, tablet, o móvil), cuanto mayor sea la pantalla mejor visibilidad tendréis.
  • Un espacio donde podáis practicar
  • Una superficie antideslizante (esterilla), manta y tacos, como en clase.

Si es la primera vez que usáis Zoom, disponed de un poco de tiempo para instalarla. Es sencilla de usar, y no hay que registrarse, solo entrar en la reunión. La reunión se abrirá unos minutos antes.

Os dejo aquí los datos de la misma:

Tema:
Yoga Integral los Domingos a las 18:30 con Patricia Roche en la UP