Celebramos el Día de la Mujer con una nueva edición de Pequeñas historias, grandes mujeres, actividad que realiza el profesorado de la UPL, en la que se recoge una selección de historias muy breves sobre mujeres de todos los tiempos que merecen ser recordadas por su valía profesional o vital. Como en los últimos años, se incluye dentro de la programación de Mujeres en el Arte de La Rioja que estará dedicada a “Las omitidas”.

A partir del lunes 8 de marzo, en nuestras redes iremos desvelando a través de pequeñas piezas videográficas, ilustraciones y fotografías  de trabajos de varios talleres mujeres silenciadas u olvidadas. Como cierre, el martes 30 de marzo, podremos ver presencialmente, contadas en directo, una selección de estas historias. Será en el fundación Caja Rioja Bankia-Gran Vía a las 19.30 h. Entrada libre has completar aforo.

Empezamos con FRANCES GLASSNER LEE, por AMPARO CASTRILLO PUERTA  (directora y profesora de Bosques de la UPL)

Nuestros horarios

LUNES A VIERNES

Mañanas